• Selección Nacional

Guatemala sí jugará en octubre, pero contra Rojos o Cremas

  • Por Luis Barrios
La Selección de Fútbol de Guatemala solo entrenará en octubre, ya que no tendrá fogueos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

La Selección de Fútbol de Guatemala solo entrenará en octubre, ya que no tendrá fogueos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El entrenador Walter Claverí confirmó que la Selección Nacional de Guatemala no tendrá partidos amistosos en la fecha FIFA de octubre, por lo que aprovechará el tiempo para entrenar y ver a algunos jugadores.

La convocatoria la girará el próximo lunes e incluirá a 22 futbolistas, entre ellos, dos que juegan en Estados Unidos.

Jugará contra Cremas o Rojos

Aparte de entrenar, Claverí espera tener un partido de fogueo a puerta cerrada contra Municipal o Comunicaciones, para poder observar en cancha a los jugadores y poner en práctica lo que tiene previsto trabajar.

  • LEE TAMBIÉN: 

Cabe señalar que los dirigentes de la Fedefut no pudieron concretar juegos amistosos para octubre, pese a varios intentos con distintas selecciones.

"No es lo ideal, ya que a nosotros nos sirve mucho jugar, pero no podemos perder ese tiempo y lo vamos a aprovechar entrenando a la espera de concretar partidos para noviembre. Nos ofrecieron un ida y vuelta con Trinidad y Tobago para ese mes, pero hasta ahora no hay nada confirmado", explicó Claverí.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador, Hugo Carrillo, confirmó que en noviembre enfrentará a Guatemala en Houston, pero la Fedefut no lo ha confirmado.

  • ADEMÁS: 

02 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar