• Espectáculos

El "Sep7imo día" del Cirque du Soleil ya está en Guatemala

  • Por Selene Mejía
el Cirque Du Soleil ya está en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

el Cirque Du Soleil ya está en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Una de las bandas más importantes del rock en español, Soda Stereo encarna en una imprescindible puesta en escena del Cirque Du Soleil. 

El circo más aclamado del mundo rinde homenaje a la banda argentina con su show Sép7imo Día, No descansaré que viaja por América Latina y esta vez se presenta en Guatemala. 

Unos 85 artistas de todo el mundo te sumergirán a un lugar insólito a través de la discografía de Gustavo Cerati y Zeta Bosio y Charly Alberti, en la historia de un jovencito que busca el sentido de la vida. 

 

 

Tres artistas del elenco del circo tomaron un momento para disfrutar de Antigua Guatemala y acercarse a algunos fanáticos en la ciudad colonial, además de algunos medios de comunicación.  

Luego de Antigua los acróbatas se acercaron a Cayalá para seguir mostrando un poco de lo que el público verá en la presentación.  

Cirque du Soleil, Sep7timo dia, No descansaré se presentará en el Domo Polideportivo los días 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo. 

Los horarios son: sábado 10 de marzo a las 4 de la tarde y 8 de la noche. Domingo 11 de marzo a las 3 de la tarde y 7 de la noche. Jueves 15 de marzo a las 8:30 de la noche. Viernes 16 a las 9 de la noche, sábado 17 a las 4 de la tarde y a las 8 de la noche. Domingo 18 de marzo a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche. 

Acróbatas del show Sépt7imo Día del Cirque Du Soleil posaron para los medios en Antigua Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Acróbatas del show Sépt7imo Día del Cirque Du Soleil posaron para los medios en Antigua Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Los boletos están a la venta en Todoticket. Los precios son: Zoom Zone Q385, la Cúpula Q440, Vitaminas Q720, Sueño Stereo Q925. Jet set Q1055. 

Espacios del Domo zona 13. (Foto: oficial)
Espacios del Domo zona 13. (Foto: oficial)

MIRA EL VIDEO DE SU PASEO POR ANTIGUA GUATEMALA: 

 

Agostina Obeid, publicista de la gira del Sép7imo Día del Cirque Su Soleil cuenta a Soy502 que ésta es la cuarta colaboración creativa que rinde homenaje a grandes de la música como Elvis Prestley, The Beatles y Michael Jackson, en esta ocasión con una banda latinoamericana. 

"Popart Music fue la responsable de realizar la última gira de Soda Stereo 'Me verás volver'. El circo empezó a investigar y aprender de Soda Stereo y su valor en el continente, la preparación y realización inició en 2013 y estrenamos en 2017", afirma Agostina. 

 

A pesar de no hablar español cada uno de los artistas del show logró conectarse con la música de la banda, ayudados por los 5 latinos (Argentina, México y España) que forman el elenco. 

En el show la gente es un participante activo y necesario, los asistentes gritan, cantan, bailan y hasta lloran, sin ellos el evento no tendría la misma energía, los artistas no sentirían la misma conexión
Agostina Obeid
, Sép7imo Día, Cirque Du Soleil.

Obeid también cuenta que a las presentaciones asisten familias enteras: "padres que era fans de la banda cuando tenían 15 o 20 años llevan a sus hijos adolescentes o pequeños, las nuevas generaciones están descubriendo a Soda Stereo a través de la emoción de sus papás".  

La recomendación de Agostina para no perderse Se7imo Día es: "Lleguen con la mente abierta, con ganas de celebrar y soñar, es un espectáculo diferente que combina rock y espectáculo de circo", concluye. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de marzo de 2018, 06:03

Comentar
cerrar