02/08/2021

Suspenden partido de Guatemala contra Montserrat por coronavirus

  • Por Rudy Martínez
12 de marzo de 2020, 15:51
Selección Nacional
Guatemala cayó ante Panamá en un partido amistoso que se disputó el 4 de marzo. (Foto: Archivo/Soy502)

Guatemala cayó ante Panamá en un partido amistoso que se disputó el 4 de marzo. (Foto: Archivo/Soy502)

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -Concacaf- decidió suspender la serie de Guatemala ante Montserrat, por la eliminatoria a la Copa Oro 2021, debido al coronavirus.

La pandemia que amenaza al mundo ya ha provocado la suspensión de varias actividades deportivas en todo el planeta. La Concacaf suspendió todas las series de clasificación al máximo torneo de selecciones de la región y la Clasificatoria Olímpica Masculina, que se debía realizar en Guadalajara, México, del 20 de marzo al 1 de abril.

  • TAMBIÉN...

El Campeonato de Futsal de Concacaf, que tendrá como sede Guatemala, todavía sigue en pie, según informaron allegados al ente rector del futbol regional. Todo esto será confirmado en las próximas horas.

Guatemala debía recibir a Montserrat, el próximo jueves 26 de marzo, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, y el 31 del mismo mes, devolvería la visita.

No se han manejado nuevas fechas para disputar la llave. La Federación Nacional de Fútbol espera una comunicación oficial para pronunciarse al respecto.

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar