18/01/2021

  • Streaming

La serie de Selena se estrena este viernes en Netflix

  • Con información de Marca
04 de diciembre de 2020, 09:12
Los padres de Selena forman parte del equipo de producción de la serie y podrían revelar nuevos detalles de su historia. (Foto: Miami News 24)

Los padres de Selena forman parte del equipo de producción de la serie y podrían revelar nuevos detalles de su historia. (Foto: Miami News 24)

Netflix anunció el estreno de la serie sobre la vida de Selena Quintanilla para este 4 de diciembre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La sinopsis detalla los momentos que vivió la cantante de Tex-Mex, mientras crecía y cumplía sus sueños. Selena y su familia tuvieron que tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando apenas tenía 23 años. Ha sido interpretada por Jennifer Lopez en una biopic de 1997 y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie "El secreto de Selena" (2018)

El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el abogado de familia, Simran A. Singh, forman parte del equipo de producción. Por lo que, la serie podría revelar nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

Christian Serratos dará vida a Selena en la nueva serie. Para los seguidores de "The Walking Dead" es un rostro conocido, pues interpretó a Rosita Espinosa.

Además, ella participó en la saga de Crepúsculo. Serratos tiene 28 años, es de ascendencia mexicana e italiana y creció en Los Ángeles. 

*Con información de Marca

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar