Elizabeth Stewart, estilista de Gal Gadot, publicó en Instagram la celebración de la actriz por el éxito de la película Wonder Woman.
- MIRA...
La cinta alcanzó los 400 millones de dólares de recaudación y ni siquiera Deadpool pudo evitar quitarse el sombrero.
- TAMBIÉN...
En el video, la artista demuestra que detrás de la pantalla sabe cómo divertirse. Usando una botella de agua como micrófono, Gadot celebró la recaudación del filme al más puro estilo karaoke.
Antes de ponerse en la piel de La Mujer Maravilla, Gal participó en la quinta entrega de la saga de Rápido y Furioso. Pero demostró no ser solo una actriz secundaria y conquistó al público cuando Batman y Superman peleaban contra el temible Doomsday.
La fuerza del personaje se refleja a la perfección gracias a la actuación de la intérprete, quien es consciente de haber protagonizado la película más feminista del género hasta la fecha.
* Con información de Antena3






