02/10/2022

"La etapa más oscura": Shakira rompe el silencio sobre su separación

  • Con información de Marca
21 de septiembre de 2022, 10:32
En una exclusiva, Shakira habló sobre su separación con Gerard Piqué. (Foto: Archivo/Soy502) 

En una exclusiva, Shakira habló sobre su separación con Gerard Piqué. (Foto: Archivo/Soy502) 

La colombiana rompió el silencio y habló de la difícil etapa que atravesó durante su separación con Gerard Piqué. 

OTRAS NOTICIAS: El inesperado encuentro de Shakira y Piqué en Barcelona 

Shakira decidió romper el silencio sobre su amarga separación con Gerard Piqué. Fue durante una entrevista para la revista "ELLE", donde la colombiana dejó al descubierto los más íntimos detalles de lo ocurrido. 

Según manifestó la colombiana, esa situación fue muy difícil para ella y encontró en la música una salida a sus tristezas. 

"En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", declaró Shakira. 

 

 

Shakira detalló que su separación fue muy dolorosa, y que lo único que quería era estar en cama con sus pequeños: Sasha y Milan, sin embargo, al mismo tiempo ellos eran su motor para continuar. 

"Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Hubo días que solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un vídeo y cumplir con mis obligaciones. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", comentó. 

Por otra parte, no quiso dar más información de cómo se originaron los hechos, pero resaltó que pese a lo que ella y su expareja sienten, lo más importante son sus dos hijos. 

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todo", sostuvo. 

Finalmente, Shakira dijo que está en una etapa de sanación. "Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que era el estado ideal para una persona, ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos", puntualizó. 

*Con información de Marca. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar