31/01/2023

Las siete novedosas funciones de WhatsApp para este 2022

  • Con información de Marca
03 de enero de 2022, 16:19
WhatsApp
WhatsApp pondrá a la disposición de sus usuarios siete nuevas funciones. (Foto: Shutterstock) 

WhatsApp pondrá a la disposición de sus usuarios siete nuevas funciones. (Foto: Shutterstock) 

WhatsApp llega con más fuerza este 2022 y estas son las novedosas funciones que espera incorporar para sus millones de usuarios. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Adiós WhatsApp! Los celulares que ya no podrán usar la app en 2022

WhatsApp dio a conocer desde hace varias semanas, que durante el 2022 la aplicación tendrá nuevo cambios. 

Con esta nueva actualización, busca seguir siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial.

Pese a que no se detalló la fecha en la que estas nuevas funciones estarán disponibles, se resaltó que será durante muy pronto. 

Las nuevas funciones

Modo invisible

Será una función general, por lo que no permitirá que sea activado para contactos en específico. Es de las más esperadas, ya que los usuarios podrán ocultarse.

Creador de Stickers

Esta función ya existe, pero de momento únicamente se puede usar el creador de stickers desde la versión web. Sin embargo, de momento se desconoce si esta nueva actualización permitirá que sea utilizada desde el celular. 

Ocultar información por contacto

Esta otra función podría permitir que la información personal y visible pueda ser ocultada para contactos en específico.  Es decir, qué contactos pueden ver tu foto de perfil, información, estados o descripción del perfil. 

Transcribir los mensajes de audio

WhatsApp está trabajando para que los audios que recibes puedan ser transcritos. Lo más novedoso hasta el momento, es la velocidad de reproducción de las notas de voz que los usuarios pueden colocar. 

Fusión de WhatsApp con Instagram

También se dio a conocer que los contactos podrán ver contenido de Instagram dentro de la aplicación de mensajería, los cuales podrían ser los tan conocidos reels de Instagram

Eliminar mensajes sin límite de tiempo 

Los mensajes que envías por error actualmente se pueden eliminar antes de los 69 minutos, al concluirse ese tiempo ya no permite eliminar para todo, pero eso podría llegar a desaparecer y WhatsApp podría permitir que el tiempo para eliminar un texto para todos pueda ocurrir sin restricción de tiempo e incluso de días. 

Reacciones en los mensajes de WhatsApp 

WABetaInfo, dio a conocer las reacciones que podrían ser utilizadas en la aplicación, las cuales son: corazón, pulgar hacia arriba, enfadado, feliz, pulgar hacia abajo, entre otros. 

*Con información de Marca. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar