Un lujoso apartamento vinculado a Gustavo Martínez, yerno de Otto Pérez Molina, sigue en renta.
OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito en Interamericana: fallece joven empresario
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) sigue teniendo en renta un apartamento ubicado en un exclusivo edificio en la zona 10, el cual está vinculado al yerno del expresidente Otto Pérez Molina.
El apartamento cuenta con dos habitaciones con walking closet y baño completo cada una; una habitación con clóset y baño completo, sala, comedor, cocina equipada con gabinetes, estudio, lavandería, sala familiar, cuarto de servicio con baño, baño de visitas, cuatro parqueos y una bodega.
Meses en renta
El apartamento, ubicado en el Edifico Real de la Villa, 16 calle 15-14 zona 10 de la ciudad, ha estado en renta por varios meses.
La Senabed lo ha puesto en arrendamiento con una tarifa mensual de 12,774.29 quetzales mensuales, al que hay que incluir 3,948.34 quetzales más de mantenimiento, para un total de 16,772.63 quetzales al mes.
LEE TAMBIÉN: Maestro de Neymar Ical rompe en llanto en salón de clases
Cuenta con dos habitaciones con walking closet y baño completo cada una; una habitación con clóset y baño completo, sala, comedor, cocina equipada con gabinetes, estudio, lavandería, sala familiar, cuarto de servicio con baño, baño de visitas, cuatro parqueos y una bodega.
APARTAMENTO EN RENTA
EDIFICIO REAL DE LA VILLA 16 calle 15-14 zona 10, Ciudad
3 habitaciones
Sala
Comedor
Cocina con gabinetes
Estudio
Sala Familiar
4 parqueos
1 bodega
Precio de renta Q 12,774.29 + mantenimiento.
Información: https://t.co/xwCzTfT7tp pic.twitter.com/F51mgQhsPj
Extinguido en 2016
El apartamento fue extinguido en enero de 2016 a Gustavo Martínez, exsecretario Privado de la Presidencia y yerno del expresidente Otto Pérez Molina.
Martínez enfrenta juicio por un caso de soborno vinculado al caso TCQ, relacionados con irregularidades en la concesión por 25 años de la Terminal de Contenedores Quetzal, que ahora se conoce como APM Terminals.