• Espectáculos

Así se vive "Deadpool 2" en sillones de lujo

  • Por Víctor Xiloj

Cinemark Arkadia, junto al preestreno del irreverente antihéroe "Deadpool 2", dio a conocer el primer cine de Latinoamérica con sillones de lujo en todas las salas

Este nuevo concepto convierte a Cinemark en el cine más cómodo de la ciudad, con butacas reclinables de cuero, eléctricos y apoya pies, para disfrutar de cualquier película como un rey.

Con mucho entusiasmo el público disfrutó de la nueva sala de cine. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Con mucho entusiasmo el público disfrutó de la nueva sala de cine. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

POR SI NO LO VISTE: 

Un detalle importante: el precio se mantiene, como el de una sala regular; a pesar de todas sus comodidades y facilidades. 

El próximo 24 de mayo abren las puertas del nuevo cine en Metrocentro, Villa Nueva.

Acerca del film 

Como era de esperar en este segundo encuentro, el antihéroe te asegura muchas risas y acción. El vínculo burlesco con el público se fortalece cuando el protagonista, Ryan Reynolds, decide hablarle al público.

La trama en esta ocasión gira entorno a que el personaje de Ryan Reynolds debe proteger a un joven mutante (Julian Dennison), perseguido por Cable (Josh Brolin), un soldado mutante con un brazo mecánico y que puede viajar en el tiempo.

Para ganar la batalla, Deadpool reúne a un grupo de mutantes con superpoderes llamado X-Force, integrado por Domino (Zazie Beetz) y Bedlam (Terry Crews), entre otros.

Para los fanáticos del antihéroe más famoso la cita es imperdible. 

16 de mayo de 2018, 12:05

Comentar
cerrar