01/08/2021

¿Por qué Snapchat dejó de funcionar y cómo solucionarlo?

  • Con información de Gamers Latam
29 de junio de 2021, 11:54
Snapchat se volvió inestable en dispositivos iPhone.(Foto: Pixabay)

Snapchat se volvió inestable en dispositivos iPhone.(Foto: Pixabay)

Si eres de los usuarios que ha tenido problemas con la red, esto te puede interesar para resolver los inconvenientes y saber qué ocurre. 

OTRAS NOTICIAS: Fortnite: ¿Cómo obtener la skin de Loki?

Snapchat ha presentado inconvenientes durante su última actualización, pero esto solamente afecta al grupo en específico y el de aquellos consumidores del sistema operativo iOS.

Tras su reciente revolución, los amantes de esta red social no han podido ingresar de ninguna forma.

Aunque todo parecía ser un error solamente de Snapchat, los usuarios de Android no se han visto afectados. Hasta el momento la plataforma de videos instantáneos no ha informado que ya existe una solución.

De momento, ni utilizando la actualización automática hará que la red funcione normalmente. Y al ser un usuario recurrente el proceso se demora, pues los procesos de actualización son parte de una función prevista.

¿Cuál es la solución?

Para solucionar los inconvenientes lo ideal es que recurras a la App Store, selecciona la foto del ID de Apple y busca las actualizaciones.

Seguido de esos sencillos pasos, comprueba que aparezca Snapchat y presionaren el apartado de "actualizar".

Al finalizar la descarga selecciona el botón de "abrir" y verifica que la actualización reciente termine con los constantes reinicios de la aplicación.

*Con información de Gamers Latam. 

Comentar
cerrar