• Guate

Sockcial, el emprendimiento que te viste a la moda y ayuda a los niños

  • Por Soy502

¿Eres de los que buscan diseños únicos para vestirte y ser original? Entonces debes conocer el proyecto de comercio electrónico que acaba de nacer en Guatemala.

Se trata de Sockcial, una plataforma en la que puedes obtener diseños únicos de calcetines y al mismo tiempo puedes ayudar a niños que forman parte de la fundación Cambia una Vida.

Luis Marroquín, promotor de este proyecto, señala que la idea surgió ante la necesidad de contar con este tipo de plataformas que promuevan un cambio social, al mismo tiempo que los suscriptores tengan un incentivo para unirse a la causa.

“Es un portal de e-comerce donde la gente pueda adquirir suscripciones de calcetines. Las personas podrán recibir un paquete cada mes con dos pares de calcetines para uso propio, pero al mismo tiempo se dé un par en donación”, explica Marroquín.

Los donativos se hacen directamente a la Fundación Cambia una Vida para completar su programa Yo dono mis zapatos

Don’t Stop!!! #lifestyle #monday

Una publicación compartida por Sockcial • Socks Collection • (@sockcial_oficial) el

¿Cómo funciona?

Para suscribirse a este proyecto, las personas pueden ingresar al portal www.sockcial.com.gt, buscar el apartado de suscripción y seleccionar el tiempo por el que deseas apoyar.

Puedes hacerlo por un mes, tres o seis meses. Cada 30 días recibirás un paquete con dos pares de calcetines, pero no podrás escoger el estilo. La idea es que los suscriptores se sorprendan cada vez que reciban su paquete.

#sockcialready #sockcialinfluencer #tuesdaysockswag #happytuesday

Una publicación compartida por Sockcial • Socks Collection • (@sockcial_oficial) el

Además, el costo de la suscripción cubre los gastos de envío a tu oficina o domicilio.

Luis Marroquín agrega que también se piensa en crear diseños acorde a las temporadas del año, para sorprender a los usuarios.

Be the best version of you” #unete #sockslover

Una publicación compartida por Sockcial • Socks Collection • (@sockcial_oficial) el

“Pueden ser diseños conmemorativos de la navidad, la independencia de Guatemala, el Halloween o el 14 de febrero”, destaca.

 

Si deseas conocer más sobre el proyecto, puedes ingresar al portal de Sockcial, así como sus plataformas en Facebook, Twitter e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

30 de mayo de 2018, 05:05

Comentar
cerrar