• + Deportes

El solitario hombre que llegó a felicitar a medallistas guatemaltecos

  • Por Soy502
El hombre llegó con un cartel y un mensaje emotivo para los deportistas guatemaltecos. (Foto: Mirena Isabel Martínez Tuna)

El hombre llegó con un cartel y un mensaje emotivo para los deportistas guatemaltecos. (Foto: Mirena Isabel Martínez Tuna)

Los guatemaltecos se sintieron emocionados por las medallas que consiguieron los deportistas nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla.

Ante esto, algunos competidores fueron recibidos por una cantidad regular de personas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, mientras que otros casi pasaron desapercibidos. Sin embargo, un hombre llegó hasta el Palacio de los Deportes en la zona 5 para mostrar su admiración a los atletas.

  • POR SI NO LO VISTE:

“Acabo de pasar por el Palacio de los Deportes y vi a este señor, que está en frente, apoyando a los deportistas nacionales. Si mis amigos lo comparten, tal vez el mensaje que está enviando llegue a los verdaderos destinatarios”, escribió Mirena Isabel Martínez Tuna, quien compartió la foto en su cuenta de Facebook.

 

Guatemala consiguió 21 preseas doradas, 22 de plata y 41 de bronce (84 en total) en estas justas deportivas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

06 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar