19/01/2021

  • Fútbol internacional

"Son todo en mi vida", el reencuentro de Suárez con sus hijos

  • Con información de Infobae
05 de diciembre de 2020, 17:12
El futbolista uruguayo, Luis Suárez, se emociona al abrazar a Benjamín, uno de sus tres hijos. (Foto: Instagram)

El futbolista uruguayo, Luis Suárez, se emociona al abrazar a Benjamín, uno de sus tres hijos. (Foto: Instagram)

El delantero uruguayo publicó un conmovedor video en sus redes sociales, del momento en el que finalmente pudo abrazar a sus hijos, tras superar el Covid-19.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El jueves, el delantero uruguayo recibió buenas noticias luego de dar negativo al test de coronavirus, y quiso compartir el momento del reencuentro con sus hijos, a quienes sorprendió.

En las imágenes, Suárez sorprende primero a su hijo de dos años, Lautaro. Después se aparece a Benjamín, de 7 años, y por último le da la sorpresa a Delfina, de 10 años.

"No tengo palabras. Son todo en mi vida. Los amo", escribió el artillero del Atlético de Madrid.

Además, el uruguayo también se reencontró con su esposa, Sofía Balbi, quien le dedicó un tierno mensaje: "Que nunca más nos prohíban abrazarnos. Te amo", escribió ella en un mensaje en sus redes, al cual acompañó con una fotografía.

Suárez dio positivo de Covid-19 el pasado 16 de noviembre, durante su estadía con la Selección uruguaya, por lo que tuvo que pasar varios días en cuarentena y se perdió el duelo ante Brasil por las eliminatorias, así como el encuentro entre el Atlético-Barcelona, de la fecha 10 del campeonato español.

  • TE INTERESA: 

Comentar
cerrar