El conductor de un vehículo de color gris con placas P-302DYY fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando realizaba un viraje no permitido en la zona 6 de Villa Nueva.
De acuerdo con Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, tras hacerle el alto respectivo se comprobó que dicho vehículo tiene 26 multas de tránsito por exceso de velocidad en la ruta que conduce al Pacífico.
- LEE AQUÍ:
Las infracciones comenzaron a cometerse el 16 junio de 2013 y la última de las multas fue registrada el 11 de marzo de 2018, según da cuenta el portal de consultas.



Al momento, las 26 multas por 225 quetzales cada una, suman un total de 5 mil 850 quetzales.
Conductor de vehículo no respeta señal de tránsito en sector de #VillaNueva y es detenido por @PMT_VILLANUEVA sé solicita solvencia de multas y reportan los agentes que el automotor tiene 26 multas pendientes de pago por no respetar los límites de velocidad en el #TraficoVN pic.twitter.com/Kk1bT4yqEQ
— Dalia Santos (@SantosDalia) 11 de abril de 2018
Según Santos, el vehículo fue consignado e ingresado a un predio por no haber cancelado las multas en un plazo de 30 días, tal como lo establece el artículo 190 del Reglamento de Tránsito.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:






