*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

El sorprendente gol de un guardameta ¡desde su portería!

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 09:11
Toño Rodríguez celebró su primer gol oficial en el fútbol mexicano. (Foto: Chivas)

Toño Rodríguez celebró su primer gol oficial en el fútbol mexicano. (Foto: Chivas)

Ya sin oportunidades de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara se enfrentaron al Veracruz, equipo que atraviesa una crisis que lo podría llevar a la desaparición.

Fue hasta en el tiempo agregado en la segunda parte, cuando los Tiburones tuvieron la oportunidad de marcar el empate, a 2, pero la jugada no prosperó.

Sin embargo, surgió una de las jugadas más impresionantes de la última jornada del Torneo Apertura de la Liga MX.

El portero Toño Rodríguez se quedó con la pelota en un tiro de esquina. Al levantarse, se dio cuenta que el guardameta de Veracruz corría a toda velocidad para volver a su portería, por lo que Rodríguez decidió enviar un disparo larguísimo.

Un defensor intentó desviar el balón, pero la potencia que llevaba fue suficiente para incrustarse en la portería del Veracruz y desatar la alegría del guardameta de Chivas, que logró su primer gol oficial. 

A pesar del triunfo, Chivas requería de una serie de combinaciones para lograr su pase a la Liguilla, pero Monterrey logró una victoria ante Atlas y se quedó con el último puesto de los 8 invitados a la gran fiesta del fútbol charro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar