*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Luis Suárez salva del "papelón" al Barcelona ante el Villarreal

  • Por Soy502
02 de abril de 2019, 15:04
Luis Suárez salvó al Barcelona de un papelón frente al Villarreal.  (Foto: AFP)

Luis Suárez salvó al Barcelona de un papelón frente al Villarreal.  (Foto: AFP)

El FC Barcelona consiguió un milagroso empate 4-4 en su visita al Villarreal, donde pasó de tener un cómodo partido a vivir un drama porque el rival lo superó en la segunda mitad y un gol de último minuto de Suárez rescató el honor de los visitantes.

El Barcelona comenzó ganando con tranquilidad, frente a un Villarreal que no se resignó y peleó hasta el último minuto. Coutinho abrió el marcador y a los 12 minutos ya hacía daño en el estadio La Cerámica.

Las cosas no podían ir mejor para los dirigidos por Valverde que incluso no dio titularidad a Lionel Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. A los 16 minutos, Malcom marcó el 2-0, lo que hacía suponer de un triunfo fácil para los culés, sin embargo lo mejor estaba por venir.

  • QUE NO SE TE PASE:

El partido se equilibró y el Barcelona tenía la ventaja, pero el Villarreal generó mucho peligro y puso en aprietos a la zaga visitante. A los 23, el nigeriano Samuel Chukwueze abrió la esperanza para el submarino amarillo.

La igualdad no llegó hasta en el segundo tiempo y a los 50 minutos, Karl Toko Ekambi, el franco-camerunés marcó para poner a soñar a los locales con un triunfo urgente, debido a la posición en la tabla del Villarreal.

A los 61 ingresó Lionel Messi, (quien está en duda por una lesión) y tras un par de fallos de Luis Suárez y Coutinho. Sobre el 62 llegó el premio para un equipo que nunca dejó de luchar y Vicente Iborra marcó el 3-2 que puso a temblar al equipo culé.

  • LA PRESENTACIÓN DEL REAL MADRID:

Los azulgrana intentaron reaccionar, pero el cuadro local se defendió bien y buscó de contragolpe darle la estocada final a los visitantes. El colombiano Carlos Bacca ingresó de cambio y seis minutos dentro de la cancha le bastaron para poner su firma y darle el triunfo a su equipo porque al 80 encaró al Ter Stegen y mandó el balón al fondo de la portería para el 4-2, que parecía definitivo, pero no.

La remontada

Álvaro fue expulsado por el Villarreal,lo que los obligó a tirarse atrás. Messi, quien fue amonestado por protestar, apareció para marcar al 90 un golazo de tiro libre que acercaba al Barcelona a un empate que sabía a gloria.

  • Mira aquí todos los goles:

Lo impensado para los locales llegó al 93, y Luis Suárez consiguió anotar para igualar el partido con un potente remate desde fuera del área para rescatar un punto. El Barcelona ahora se prepara para recibir el sábado al Atlético de Madrid en otra batalla crucial para mantener el liderato.

Comentar
cerrar