24/11/2020

  • Política

Surgen imágenes reveladoras del Congreso listo para el fuego

  • Por Jessica Gramajo
21 de noviembre de 2020, 18:11
Extinguidores y material inflamable estaba colocado en las puertas del Congreso antes de la manifestación. (Foto: Cortesía)

Extinguidores y material inflamable estaba colocado en las puertas del Congreso antes de la manifestación. (Foto: Cortesía)

Supuestos manifestantes prendieron fuego al Congreso, sin embargo ¿podría estar todo preparado?

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Fotografías revelan que, previo a la manifestación, fueron colocadas en la puerta del Congreso extintores y otro material inflamable, justo en el área que fue quemada por los presuntos manifestantes.

Mientras cientos de personas manifestaban de manera pacífica en la Plaza de la Constitución, un grupo de manifestantes realizaban actos vandálicos frente al Congreso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hicieron pintas y quemaron parte de la fachada del Palacio Legislativo que se encontraba sin ninguna seguridad de Gobierno, ni interna del Congreso.

También, lograron incendiar a través de los ventanales la Dirección Legislativa, donde se guarda documentación histórica. 

Sin embargo, fotografías revelan que previo a la manifestación, se colocaron varios extintores, justo debajo de los ventanales y algunos toneles azules, los cuales, están conectados a varias mangueras, como si estuvieran listos para prender en llamas.

Desde la noche del viernes anunciaron que tendrían cerrado el Palacio Legislativo y las oficinas centrales del Congreso, para "resguardar el patrimonio cultural", no obstante, no hubo ninguna seguridad en los alrededores, como sí se notaba la presencia frente al Palacio Nacional de la Cultura.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar