La expectativa acerca de la visita de la mítica banda Guns N' Roses en noviembre hizo que muchos fanáticos se emocionaran y prepararan sus pulmones para escuchar a sus héroes noventeros al final del 2019 en Guatemala.
El pasado 1 de abril un anuncio de expectativa en la página de Facebook de Todoeventos GT, que mostraba con un sonido roquero la caída de rosas en un fondo rojo, hizo pensar a muchos de que se podría tratar de un concierto de la agrupación.
La empresa no quiso emitir opinión al respecto. Sin embargo, fuentes del medio aseguraban que se trataba de la mítica banda de rock. Sin embargo, el post se eliminó días después, dejando en el aire la supuesta noticia de que la mítica banda vendría en noviembre.

¿Hay alguna posibilidad de que la banda se presente en Guatemala? Por el momento, de acuerdo con el manager general de Guns and Roses, es imposible que en noviembre vengan a Guatemala, debido a los planes que la banda tiene para este año. Incluso, las posibilidades de que vengan a Latinoamérica durante este 2019 son bastante remotas.
En su página oficial la agrupación anunció el reinicio de su gira.
- RECUERDA:
Por otro lado, Richard Fortus, guitarrista de los "Guns", dijo que iniciarían la producción de un nuevo disco cuya grabación comenzaría en agosto de 2019 cuando Slash termine su gira, pero esto aún está por concretarse y confirmarse por todo el grupo en una página oficial.
Por el momento, los músicos anunciaron sus primeras presentaciones del año. Estos tendrán lugar del 27 al 29 de septiembre de 2019 en el KY Expo Center de Lousville en Kentucky, Estados Unidos.


La gira "Not in this lifetime" de Guns N' Roses inició en abril de 2016 y terminó en diciembre de 2018 y es la segunda con mayor recaudación de la historia (500 millones de dólares) detrás del 360 Tour de U2.
La nueva gira de los "Guns" incluirá varias ciudades de Estados Unidos, además de países de Asia, Europa. En caso de programar presentaciones por Latinoamérica, vendrían después. Y, aunque en Guatemala algunos productores puedan tener el interés, aún se tiene que trabajar en esta posibilidad y, de acuerdo con el mánager de la banda, aún no hay nada oficial.






