Principales Indicadores Económicos

El desgarrador video que Talina Fernández pidió que se compartiera tras su muerte

  • Por Mariana Farfán
29 de junio de 2023, 12:51
Talina Fernández falleció el miércoles 28. (Foto: Instagram)

Talina Fernández falleció el miércoles 28. (Foto: Instagram)

Talina Fernández pidió que subieran este video cuando ella ya hubiera fallecido. 

EN CONTEXTO: Confirman la muerte de la periodista y conductora mexicana Talina Fernández

Talina Fernández falleció este miércoles 28, poco tiempo después de que fuese hospitalizada por una leucemia detectada hace solo unas semanas. 

La presentadora y pilar de la TV mexicana compartió enseñanzas con otros famosos conductores, y a uno le dio una instrucción para cuando falleciera. 

Andrés Tovar es un conductor conocido por el programa "Sale el sol", quien compartió un video que grabó de Talina Fernández.

La "dama del buen decir" le pidió al productor que subiera el video cuando ella ya hubiese fallecido. "Calma Tali, para eso faltan muchos años", escribió Andrés, pensando que le quedaba más tiempo para compartir con ella. 

El video se grabó en la Navidad del 2020 que se celebró entre el elenco del programa "Sale el sol". En esta grabación, Fernández le da un emotivo mensaje a todos sus compañeros: "Termino este año con una alegría nueva en mi corazón. Cuando uno piensa que ya se acabó y que ya no queda nada más que hacer, aparece un grupo de jóvenes liderado por Andrés y que llevan, y me acogen en su grupo.", recoge el medio People en Español

En la publicación en la que se compartió el video, Andrés escribe: "Sabía que me dolería tu partida, pero hasta hoy no sabía que tanto. Solo tengo palabras de agradecimiento profundo para ti."

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar