• Comunidad

Tarde accidentada: Choques en zona 10 y rutas a El Salvador y Pacífico

  • Por Soy502
Al menos cuatro vehículos resultaron afectados en un accidente registrado en la Avenida Reforma. (Foto: Jairo Moreno/Twitter)

Al menos cuatro vehículos resultaron afectados en un accidente registrado en la Avenida Reforma. (Foto: Jairo Moreno/Twitter)

Al menos ocho vehículos resultaron dañados la tarde del sábado 18 de noviembre: tres accidentes viales registrados en diferentes puntos la ciudad de Guatemala y sus alrededores. 

El primer incidente se registró, a eso de las 16 horas, en la Avenida Reforma, entre 15 y 16 calle, zona 10. Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, cuatro vehículos colisionaron en el sector sin dejar heridos.

Cerca de las 17:00 horas, el usuario de redes sociales Viajeros en ruta, alertó sobre un choque entre un tráiler y un autobús en la carretera al Pacífico.

El percance que solo generó daños materiales, afectó, por cerca de una hora, la viabilidad a inmediaciones del kilómetro 30, en dirección a la ciudad de Guatemala.

El tercer accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta a El Salvador. De acuerdo a Montejo, dos motoristas que resultaron heridos chocaron en la vía, afectando el tráfico en un carril. 

  • PUEDE INTERESARTE...

18 de noviembre de 2017, 18:11

Comentar
cerrar