El conductor habría perdido el control y colisionado contra separadores de concreto antes de abandonar el automotor.
OTRAS NOTICIAS: ¡Multado! Hombre en estado de ebriedad atropella a una mujer en la Roosevelt
Un percance vial registrado en el bulevar Liberación durante la tarde de este miércoles, dejó a varias personas heridas.
Según informó Amilcar Montejo, Director de comunicación de EMETRA, el accidente sucedió cuando un taxi rotativo colisionó contra separadores viales de concreto en la 1 avenida de zona 8, sobre el bulevar mencionado.
Tras el percance, el conductor abandonó el transporte dejando a los pasajeros con golpes y el automotor a mitad de los carriles.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito agilizaron el retiro del taxi y el paso vehicular en dirección a zona 7.
Asmismo, se coordinó con la Policía Nacional Civil para las diligencias competentes.
Las autoridades de tránsito recomendaron precaución al conducir y seguir las instrucciones de los agentes ya que se han registrado otros percances que afectan proporcionalmente la movilidad.
2 septiembre 2026. 17:00 horas. Reporte vial desde Ciudad Guatemala.
Sin reversible en Periférico, incendio en puente El Incienso.
Taxista huye, dejando varios heridos, abandonados en hecho vehicular de El Trébol
Lesionados en hechos vehiculares#PoliciaMT… pic.twitter.com/iwFLWo55pi



