25/09/2020

  • Para Llorar

La tierna carta de un padre a su hija años después de morir

  • Por Selene Mejía
23 de abril de 2020, 06:04
Edward regaló a su esposa una valiosa carta el día de su cumpleaños. (Foto: PxHere)

Edward regaló a su esposa una valiosa carta el día de su cumpleaños. (Foto: PxHere)

Muchos enamorados dan detalles inimaginables al amor de su vida, algunos incluso son tan sorprendentes que se viralizan. 

Así se conoció del regalo que Edward Pérez Salas le dio a su esposa, Laura Negrón, para que pudiera sentir la presencia de su padre fallecido, de forma tal, que su relato en Twitter le dio la vuelta al mundo.

Edward le obsequió a su esposa una tierna carta. (Foto: Twitter)
Edward le obsequió a su esposa una tierna carta. (Foto: Twitter)

A través de su cuenta en la famosa red social, Edward narró cómo logró que su pareja se reencontrara con quien le dio la vida, cuyo deceso ocurrió cuando ella era apenas una niña, 22 años atrás:

"El papá de mi esposa murió cuando ella tenía 7 años. Un día ella me dijo: 'ya no puedo recordar la voz de mi papá'. Desde ese momento empecé a pensar cómo lograr que mi esposa escuchara nuevamente a su padre. Le pregunté a mi suegra si tenía videos o alguna grabación...", contó el colombiano abriendo hilo. 

 

 

"Pero no había registro donde él hablara, el tema se complicaba, ella cumplió años ayer y durante esta última semana me esforcé más por encontrar la manera de que ella escuchará su voz. Entonces pensé: 'toda palabra tiene su voz propia y más cuando sabemos quien la escribe'", expresó. 

"¡Una carta! Pensé. ¿Pero cómo una carta que él no puede escribir físicamente? Recuerdos, gracias a ellos, los que ya partieron pueden vivir casi para siempre en este mundo. Llamé a mi suegra y le puse la difícil tarea de hablar con los familiares que más conocieron a Omar Negrón", siguió. 

"Le pedí que con sus propios recuerdos, reconstruyera algunas palabras que tal vez Omar le hubiera dicho a su hija en su cumpleaños. El resultado fueron 4 páginas de amor, de recuerdos, de vida. Ahí estaba él, en cada línea, hablando tan claro como era posible.", continuó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

La mejor elección de mi vida ha sido jesus, mi segunda elección mi hogar. ❤️ Te amo @edward.perez.salas

Una publicación compartida por L A U R A N E G R Ó N (@lauranegronoficial) el

 

"Para Yolanda, mi suegra, fue un ejercicio doloroso, pero recordó a su esposo tan nítidamente que fueron días de sentimientos encontrados, tristeza profunda y felicidad completa, uno a la vez; “fue mágico, gracias Fabián, a Laura le va a gustar mucho este regalo”, escribió. 

"Y así fue, Laura pudo escuchar a su padre a través de cada palabra plasmada en esa carta, sé con certeza que vinieron directamente de él. Mi esposa fue muy feliz en su cumpleaños porque pudo recordar la voz de su papá y en medio de todo esto, fue un verdadero milagro".

Junto al último tweet del relato, el joven posteó una fotografía de su esposa, donde está leyendo la carta, en su rostro se manifiestan las emociones encontradas de este detalle que trajo a la vida a su papá.

Esta carta tocó su corazón. (Foto: Twitter)
Esta carta tocó su corazón. (Foto: Twitter)

Muchos seguidores lo nombraron como un "alquimista moderno", pues con su magia trajo a alguien muy especial desde el más allá. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar