20/09/2020

  • Comunidad

El tierno mensaje de una niña a médicos que atienden el Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
14 de julio de 2020, 13:07
Una niña envió un tierno mensaje a los médicos que están en primera línea de atención del Covid-19. (Foto: Grupo Verona)

Una niña envió un tierno mensaje a los médicos que están en primera línea de atención del Covid-19. (Foto: Grupo Verona)

"Gracias por protegernos de Covid-19", se lee en un tierno dibujo que realizó una niña guatemalteca para todos los médicos que prestan atención a pacientes contagiados del nuevo coronavirus.

El mensaje está acompañado del dibujo de un médico que sostiene en sus manos un corazón y, aunque no se distingue su rostro, la forma en que están dibujados los ojos muestran una sonrisa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El lindo mensaje fue compartido en la cuenta de Twitter de la mamá de la menor, quien escribió: "Mi hija me pidió que mandara este dibujo que hizo a mis amigos doctores, así que espero que a alguien le dé aliento saber que hay pequeños que agradecen su gran labor. Que Dios los bendiga y guarde!".

Desde que se registró el primer caso de Covid-19 en Guatemala, varios médicos, enfermeras y personal de la salud han resultado contagiados y algunos han fallecido. Sin embargo, continúan en la primera línea de atención a los pacientes.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar