05/07/2022

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home?

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2021, 11:42
Filtraciones revelan la presencia de ambos actores en la última entrega de "Spider-man". (Foto: Marvel)

Filtraciones revelan la presencia de ambos actores en la última entrega de "Spider-man". (Foto: Marvel)

"Spider-man: No way home", una de las películas más esperadas del año ya se estrenó en cines de todo el mundo y las filtraciones comenzaron a difundirse por las redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS: Este es el tráiler de "Spiderman: No way home"

Durante mucho tiempo los fanáticos especularon por la presencia de los Spider-man de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la tercera entrega de Universo Cinematográfico de Marvel del héroe arácnido. Sony, productora también en este proyecto, trató de guardar el secreto, pero muchos rumores y supuestas filtraciones habían anunciado la presencia de estos actores. 

Sin embargo, pese a que muchos creían que verían en los tráilers finales la presencia de ambos artistas, fue sino hasta el estreno de la película a nivel mundial, este 15 de diciembre, que pudieron apreciar si esto era cierto o no. 

Finalmente, en redes sociales se han filtrado videos de baja calidad sobre la presencia de Andrew Garfield rescatando al Hombre Araña de Tom Holland, quien se ve muy afectado por una batalla contra Electro, precisamente, villano de la saga de "The Amazing Spider-man", de Garfield. 

Luego, otra filtración muestra en los supuestos créditos finales, la presencia de Tobey Maguire, aunque no se puso imagen de cuando sale en pantalla. 

Marvel Studios, de Disney, y Sony Pictures apostaron todo por esta película y desde ya se espera que sea una de las más taquilleras de la historia y que marque el reinicio del regreso a los cines tras pérdidas por la pandemia del Covid-19.

En cuentas de Twitter, fanáticos del héroe arácnido señalan que la crítica es favorable a la película y se espera que conforme pasen los días, más información sea revelada.

 

*Con información de Cultura Ocio y Europa Press.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar