31/07/2021

Trasladan a Marco Pappa a cárcel de Quetzaltenango

  • Por José Miguel Castañeda
03 de diciembre de 2020, 21:08
Pappa está en prisión desde agosto, cuando se entregó a la justicia. (Foto: Archivo/Soy502)

Pappa está en prisión desde agosto, cuando se entregó a la justicia. (Foto: Archivo/Soy502)

Marco Pappa está en una prisión de Quetzaltenango por una orden judicial desde noviembre y este viernes regresará a Mariscal Zavala.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El futbolista Marco Pappa fue trasladado desde el 21 de noviembre, confirmó este jueves la Dirección General del Sistema Penitenciario.

El vocero del Sistema Penitenciario, Carlos Morales, aseguró que el exseleccionado nacional fue llevado a la cárcel de Cantel, Quetzaltenango por una orden judicial.

Pappa regresará a la ciudad capital este viernes, cuando el Sistema Penitenciario lo traslade a la cárcel de Mariscal Zavala.

El futbolista fue condenado por violencia contra la mujer en Quetzaltenango en enero de 2020. La denunciante María Andrea Aparicio Urizar, es la misma que realizó la denuncia por la que Pappa se entregó a la justicia a finales de agosto. En esa ocasión el deportista fue beneficiado con arresto domiciliario. No obstante, el Ministerio Público apeló la medida.

El jugador guarda prisión desde finales de agosto por otra denuncia de Aparicio, quien publicó videos y comunicados acerca de lo sufrido durante su relación con su agresor.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar