06/03/2021

  • Comunidad

Tres agentes de la PNC dieron positivo para Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
23 de abril de 2020, 19:04
Tres agentes de la PNC dieron positivo para el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres agentes de la PNC dieron positivo para el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron positivo para el Covid-19, confirmó el director de esa institución, Erwin Mayén.

De acuerdo con Mayén, la cifra podría incrementarse, debido a que aún están pendientes de los resultados del Laboratorio Nacional de Salud.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El director de la PNC indicó que será el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social la que defina la ruta epidemiológica del contagio.

Sin embargo, aseguró que unos 20 agentes más serán puestos en cuarentena, debido a que tuvieron contacto con sus compañeros, que ahora son positivos.

Los casos positivos ya se encuentran en el hospital temporal del Parque de la Industria, mientras que se habilitará un área en la Escuela de Formación de Oficiales para que guarden su cuarentena el resto de agentes.

Mayén hizo un llamado a los 42 mil integrantes de la PNC a seguir trabajando con las medidas de seguridad sanitaria que se han establecido de manera oficial y aseguró que ninguno de los casos positivos es personal operativo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar