• Comunidad

Tres hombres vapulearon a un piloto por no darles vía

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 19:10
El tráfico hacia el sur de la ciudad cada día es más complicado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico hacia el sur de la ciudad cada día es más complicado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico hacia el sur de la ciudad se complica cada día más. Largas filas de vehículos y horas para viajar unos cuantos kilómetros. 

Sin embargo, hay algunos conductores que pierden la paciencia y terminan usando la violencia, e incluso, cometiendo un delito. 

Ocurrió en la 14 avenida y 27 calle de la zona 11, al final de la calle que atraviesa la colonia Mariscal, una ruta muy usada como alternativa a la calzada Aguilar Batres que está totalmente congestionada. 

  • RECUERDA: 

Tres hombres hombres que transitaban en un vehículo intentaron incorporarse a la vía principal y el piloto de un camión no les dio vida porque él asegura que no los observó. Sin embargo, molestos, el conductor del carro y sus dos acompañantes se bajaron de su vehículo y atacaron al piloto. 

 

 

Según las autoridades, la víctima fue golpeada con un tubo, hasta que finalmente aparecieron agentes de la Policía Nacional Civil. 

Los tres hombres fueron detenidos y serán llevados a Tribunales, pero además se harán pruebas de alcoholemia, pues se sospecha que iban ebrios. 

Comentar
cerrar