El joven empresario fue asesinado tras cerrar el club nocturno.
EN CONTEXTO: Los detalles del asesinato de Víctor Molina, dueño del Sport Bar Insomnia
Nueve días antes de ser asesinado, Víctor Emanuel Molina compartió su última fotografía en redes sociales.
Fue el domingo 11 de mayo, cuando posó frente a uno de los espejo de su negocio, el centro nocturno Sport Insomnia, ubicado en Antigua Guatemala.
Tras conocerse su muerte, la imagen recibió reacciones de despedida. Amigos y conocidos comentaron con frases como "descansa en paz, amigo", "no puedo creer lo que te pasó" y con íconos de corazones negros, en señal de luto.

En redes sociales, se describía como creador de contenido. Era una persona muy activa en las plataformas digitales, donde compartía mayor parte de sus actividades cotidianas.
Molina fue atacado la madrugada del martes 20 de mayo, cuando cerraba su negocio, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC) a Soy502. Recibió un disparo en la cabeza, además de otras heridas en distintas partes del cuerpo.
El ataque fue reportado a la 1:00 de la madrugada. Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Las investigaciones preliminares señalan que los agresores fueron dos sicarios. El caso sigue en desarrollo y se espera que el Ministerio Público (MP) traslade oficialmente a Soy502 los hallazgos recabados en la escena.
Víctor Molina vivía en el sector conocido como calle La Azotea, en Antigua Guatemala, y era conocido por su actividad comercial en la zona. Su bar era frecuentado tanto por vecinos como por visitantes.
En una de las fotografías tomadas en el lugar del crimen, se ve a su madre al momento de reconocer el cuerpo, que yacía cubierto por una carpa colocada por los paramédicos.
