• Gente

Nueva teoría afirma que Rose pudo haber salvado a Jack en "Titanic"

  • Por Soy502
Nueva teoría afirma que Rose pudo salvar a Jack en la película Titanic. (Foto: captura de pantalla) 

Nueva teoría afirma que Rose pudo salvar a Jack en la película Titanic. (Foto: captura de pantalla) 

Un grupo de estudiantes australianos utilizó una fórmula matemática para probar que, una de las mejores películas de todos los tiempos y que ganó 11 Oscar, Titanic, pudo haber tenido un final feliz.

Ya pasaron dos décadas desde el estreno de la taquillera cinta de James Cameron y a pesar del paso del tiempo los fanáticos aún se preguntan si Rose pudo haber salvado a Jack

Abigail Wicks, Christy Zhang y Julia Damato, estudiantes de la Escuela Westminster en Adelaide, Australia, usaron una fórmula matemática para demostrar cómo la pareja pudo haber seguido su amor con un solo truco.  

 

Luego del hundimiento del majestuoso barco, Rose y Jack intentan trepar un pedazo de escombro flotante (una puerta de madera) en el helado mar del Atlántico Norte, pero solo hay lugar para uno, por lo que Jack se sacrifica para que Rose se salve.

Las estudiantes aseguran que ambos podrían haberse quedado en la puerta si hubieran puesto los chalecos salvavidas debajo de la puerta en la que decidieron flotar para que ella aguantara a los dos.  

 

hicimos muchas pruebas y tuvimos que jugar con distinto materiales para ver cuáles eran reales para ese momento en la historia
Abigail Wicks
, estudiante de escuela de Westminster,

A lo largo del tiempo miles de fanáticos dijeron que había lugar para los dos en esta puerta y que no entendían por qué solo ella se había salvado.  

MIRA LA PROMESA DE JACK Y ROSE EN LA PUERTA: 

Incluso, el año pasado, en el show del comediante Jimmy Kimmel, Kate Winslet, quien encarnó a Rose, dijo que dejó morir a su amado Jack, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio

Es verdad, creo que él entraba en el trozo de puerta
Kate Winslet
, actriz.

MIRA EL VIDEO: 

TAL VEZ TE INTERESA: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

07 de noviembre de 2017, 13:11

Comentar
cerrar