02/12/2020

  • Política

Tres diputados de la UNE dieron positivo a Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
28 de septiembre de 2020, 12:09
En las últimas semanas se han registrado cerca de 15 contagios de Covid-19 en el Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)

En las últimas semanas se han registrado cerca de 15 contagios de Covid-19 en el Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres diputados de la UNE dieron positivo a Covid-19 y ya realizan cuarentena en sus viviendas. En el Congreso se estima que 15 diputados estén contagiados del nuevo coronavirus.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Covid-19 continúa propagándose en el Congreso de la República y este lunes 28 de septiembre, el jefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda, confirmó que tres legisladores de ese bloque dieron positivo a la prueba de coronavirus.

"Hay tres diputados de la bancada UNE que están contagiados de coronavirus", dijo Barreda al concluir una reunión y añadió que sus los diputados están guardando cuarentena domiciliar y bajo tratamiento médico.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas tres semanas se han registrado cerca 15 contagios de diputados, varios de ellos participaron en la sesión solemne en la que el presidente Alejandro Giammattei dio un discurso sin mascarilla y días después él fue diagnosticado con Covid-19.

  • ADEMÁS:

A pesar del riesgo, los diputados se resisten a autorizar las reuniones virtuales. Este martes, los legisladores volverán a reunirse para continuar la interpelación al ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar