• Para Sorprenderte

La verdad detrás de la llama que subió en taxi

  • Por Soy502

La dueña de la llama que se volvió viral en Facebook por la insólita forma que tiene para viajar en taxi, reveló los secretos de su mascota viajera.

La mujer que todos los días lleva a su llama en taxi, jamás imaginó que su querida mascota se iba a volver “famosa” en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video se viralizó de forma inmediata, a tal punto de que buscaron a esta mujer para preguntarle más acerca de este animal.

Sin duda esta llamita se ha vuelto la mascota favorita de todo el Perú.

Esta llama se volvió viral en Facebook de la manera más insólita, pues fue grabada subiendo a un taxi en el Cusco. 

  • Mira aquí el video: 

Recientemente, su dueña ha sido entrevistada, por lo que contó algunos detalles sobre su mascota, los cuales te conmoverán.

El video fue registrado por unos turistas quienes no salían de su asombro al ver como la llama subía a un taxi de color rojo sin ningún problema, y parecía de lo más cómoda, esto generó miles de reproducciones en Facebook.

En una entrevista para el diario Correo, la mujer y su llama -que tiene por nombre ‘Pablo Picasso’-, contaron detalles inéditos de su vida, trabajo y de su mascota.

Josefina Quispe de 78 años vive en la APV Picchu Alto, manifestó para Correo, que trabaja a diario tomándose fotos con turistas y en locales de la ciudad inca.

Junto a su llama se trasladan en taxi para llegar al centro de la ciudad de Cusco, además que le da agua y alfalfa, para que ‘Pablo Picasso’ este tranquilo.

No obstante, Josefina se atrevió a revelar el motivo del peculiar nombre de su llama, ella indicó que su nieta fue la responsable y que al principio no sabía lo que significaba o a qué artista representaba.

Sin embargo, detrás de la popularidad de Josefina Quispe y su llama ‘Pablo Picasso’ hay una conmovedora historia, ya que reveló en la entrevista con Correo que el motivo por el cual sale a trabajar es para comprar unas gotas que le recomendó el doctor tras ser operada de la vista.

Ahora con la fama de su video compartido en Facebook, miles de turistas hacen cola para tomarse una foto con ella y con su curiosa llama que llegan a Cusco. 

09 de noviembre de 2018, 08:11

Comentar
cerrar