• Comunidad

La verdad del video de los hombres que hurtan en una gasolinera

  • Por Soy502
Las víctimas reportaron en un inicio que se trataba de hondureños. (Foto: captura de video)

Las víctimas reportaron en un inicio que se trataba de hondureños. (Foto: captura de video)

En un video en Facebook, encargados de una gasolinera ubicada en Cocales, Suchitepéquez, denunciaron a varias personas que hurtaron todo lo que pudieron del mostrador de una tienda durante la noche del domingo. 

En un principio, las víctimas dijeron que los responsables del hecho eran miembros de la caravana de migrantes hondureños que viajaban en un bus con destino a su país, pero la verdad es totalmente diferente.

  • MIRA: 

Se pudo constatar que la mayoría de hombres que tomaron objetos del mostrador vestían camisolas e insignias de la porra Ultra Sur de Comunicaciones

  • MIRA: 

El video fue captado la noche del domingo 21, mismo día en que los albos perdieron de visita en Malacatán, San Marcos, por la jornada 15 del Torneo Apertura.

El encuentro deportivo tuvo lugar a mediodía y la grabación se registró a las 19:00, horario en el que los capitalinos regresaban a casa. 

Los hombres captados en el video habrían bajado de un bus amarillo, el cual la porra de Comunicaciones usa habitualmente para viajar a los partidos del equipo. Mientras unos entretenían al encargado del lugar, otros robaban lo que podían.  

23 de octubre de 2018, 08:10

Comentar
cerrar