Resultados Segunda vuelta
  • Política

¿Es verdadero el video donde Sandra Torres está huyendo? Falso

  • Por Jessica Gramajo
13 de agosto de 2019, 18:08
En redes sociales circula un video en el que se ve a Sandra Torres salir de su vivienda con maletas para subir a un picop gris. (Foto: Captura de pantalla)

En redes sociales circula un video en el que se ve a Sandra Torres salir de su vivienda con maletas para subir a un picop gris. (Foto: Captura de pantalla)

Luego de que la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, no ganó las elecciones, ha habido rumores acerca de su salida del país, incluso la Fundación contra el Terrorismo presentó una acción de exhibición personal para ubicar su paradero.

Este martes, circuló un video en redes sociales donde se advierte que Torres, quien tiene más de 20 denuncias penales en su contra, está "huyendo", pero ha sido desmentido por el equipo de comunicación de la UNE.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de las personas que difundió el video fue la candidata a la vicepresidencia por el partido de Gobierno, Betty Marroquín, quien acompañó las imágenes con una alerta a la policía y al ente investigador.

"OJO Ministerio Público y Ministerio de Gobernación VERIFIQUEN. Vecinos del condominio Los Maderos, km 8.5 carretera al Salvador denuncian pick up negro frente a casa de Sandra Torres donde se están sacando maletas se teme por su fuga! Se han hecho 3 llamadas a la pNC sin respuesta! Hacemos un llamado al MP y PNC para que actúen urgentemente!", escribió Marroquín.

Sin embargo, el equipo de Comunicación de la UNE confirmó que el video es real, pero argumentan que fue tomado otro día y que lleva una maleta porque debía hacer cambios de vestimenta debido a que visitaba varios lugares en cada gira.

"Se trata de campaña negra. El video es real, y fue tomado de la residencia del señor Garcés, pero es un día de una de las giras de campaña que realizó (Sandra Torres) durante la segunda vuelta. El maletín es debido a que tenía que trasladar vestimenta porque visitaba cuatro sectores al día", detallaron.

Además, argumentaron que en el video aparece la hija de Torres vistiendo una blusa con el logro del partido UNE, "una prueba más de que se trata de campaña negra".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar