29/07/2021

VIDEO: El dron que captó al marero que huía por el techo de las casas en la zona 6

  • Por Verónica Gamboa
20 de julio de 2021, 14:33
Un presunto pandillero intentó huir de las autoridades corriendo por los techos de las casas vecinas en la zona 6. (Foto: PNC)

Un presunto pandillero intentó huir de las autoridades corriendo por los techos de las casas vecinas en la zona 6. (Foto: PNC)

Un pandillero huyó de un allanamiento realizado en su vivienda. Sin embargo, un dron utilizado por la PNC lo ubicó en el techo de las viviendas cuando escapaba.

OTRAS NOTICIAS: Video: Hieren a un hombre durante el robo de un teléfono en La Reformita

Un video captado desde el aire por un dron utilizado por la Policía Nacional Civil (PNC), muestra la forma en la que un presunto pandillero intenta escapar, al darse cuenta que las autoridades se encontraban realizando un allanamiento en su vivienda. 

Minutos después de correr sobre las láminas de las casas vecinas, la PNC lo capturó sin problema. Se trata de Edwin Javier Ordoñez López de 38 años, alias "Munrra" ó "Slay". De acuerdo con las autoridades, el ahora detenido es considerado un peligroso integrante de la Mara 18 y se le acusa de cometer extorsiones y asesinatos en el sector de la zona 6 de la ciudad de Guatemala. 

A Ordoñez López se le acusa de los delitos de asociación ilícita y conspiración para cometer asesinato, por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Estas son las imágenes del intento de huida:

 

Comentar
cerrar