Un carro quedó volcado en una de las calles de la ciudad de Antigua Guatemala y el hecho quedó grabado en video.
OTRAS NOTICIAS: Video: peatones persiguen a conductor que chocó varios carros en La Antigua
En video quedó grabado el momento en que un carro volcó en una de las calles de la ciudad de Antigua Guatemala en Sacatepéquez.
El hecho se registró a un costado de la iglesia y convento de Capuchinas en la 2.ª calle y 3.ª avenida. El momento quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a la manera en la que se produjo el incidente.

En las imágenes se observa cómo el automóvil en aparente marcha lenta pierde el control y choca contra un carro estacionado, provocando la volcadura.
Cuerpos de socorro y autoridades acudieron al lugar para evaluar la situación y brindar asistencia al conductor, quien resultó herido. Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero se presume que el conductor se distrajo viendo el celular.
Mira el video acá:
Conductor choca en La Antigua y termina volcado. pic.twitter.com/BIPZJfWHPD
Debido a este accidente, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Antigua Guatemala volvió a hacer un llamado a los conductores, para que se movilicen con precaución y así evitar este tipo de incidentes.
La PMT de Antigua Guatemala señaló que estos accidentes son recurrentes por el abuso de velocidad, porque los conductores se distraen en sus celulares y por no respetar las señales.