02/08/2021

Video de la desaparición de Sharon ayuda a realizar capturas

  • Por Evelyn De León
14 de febrero de 2021, 05:48
Sharon desapareció el 9 de febrero y un día después su cuerpo fue localizado cerca de su casa. (Foto: archivo) 

Sharon desapareció el 9 de febrero y un día después su cuerpo fue localizado cerca de su casa. (Foto: archivo) 

Un video de cámaras de seguridad registró los movimientos de las personas que participaron en el secuestro y asesinato de la niña Sharon Figueroa. 

Las imágenes han sido recuperadas y son analizadas por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El video y otros indicios son las primeras pistas que tiene el Ministerio Público (MP) para analizar la tragedia que rodeó a Sharon, el 9 de febrero, cuando fue secuestrada de su casa y asesinada. 

Una de las hipótesis del MP es que las personas capturadas, Sonia Esperanza González Cho, y su hijo, Sergio Rolando López González, tenían problemas personales con la madre de la niña. Ambos residían en la misma aldea. 

La mujer ya se encuentra en prisión preventiva y fue ligada a proceso por posesión -de marihuana- para el consumo y encubrimiento. El MP anunció que solicitará que la acusada también enfrente proceso por asesinato. 

En el caso del hombre, se le imputará directamente el delito de asesinato. 

El MP informó que cuenta con indicios que relacionan a ambos en el lugar donde encontraron la bicicleta y las prendas de vestir de Sharon. 

SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar