*Causa ajena al COVID-19

  • Noticias

Confiesa el asesinato del piloto que no pagó "bono navideño"

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 11:11
Los hombres fueron detenidos momentos después del hecho. (Foto: PNC) 

Los hombres fueron detenidos momentos después del hecho. (Foto: PNC) 

El conductor de la motocicleta desde donde un menor de edad disparó contra un piloto de mototaxi narró cómo efectuaron el hecho armado que dejó un hombre fallecido en la colonia La Verbena, en la zona 7 capitalina

El hombre identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como Julio Daniel Rivera Montenegro de 21 años explicó al periodista Víctor Álvarez de Radio Sonora que no le iban a pagar nada por cometer el crimen, pero que de no hacerlo lo matarían a él.

“Yo pasé recogiendo al otro a un hotel o una casa y pues ya tenía las características del que nos teníamos que ir a traer va, y cabal ese era”, afirmó Rivera. 

  • MIRA: 

Según el sospechoso, el menor se bajó de la moto y le disparó a la víctima, posteriormente ambos huyeron pero la PNC los detuvo una cuadra después de donde se registraron los hechos. 

El hombre no afirmó a qué pandilla pertenece y tampoco el motivo que los llevó a matar al mototaxista.  Según confirmó, es la primera vez que efectúa algo como esto. 

"Bono navideño"

Según explicó la PNC, el ataque se produjo porque el joven piloto no pagó el llamado "bono navideño" que los pandilleros cobran por extorsión a los pilotos de diversos servicios de transporte público.

Comentar
cerrar