*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Video muestra el drama de madre e hija atrapadas en fuego cruzado

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 18:10
Video muestra el drama de madre e hija atrapadas en fuego cruzado en una balacera entre narcos y las autoridades en Culiacán, Sinaloa. (Foto: Captura de video)

Video muestra el drama de madre e hija atrapadas en fuego cruzado en una balacera entre narcos y las autoridades en Culiacán, Sinaloa. (Foto: Captura de video)

Habitantes de Culiacán, Sinaloa quedaron en medio del fuego cruzado entre autoridades federales y locales y presuntos integrantes del Cartel del Pacífico corren para protegerse, luego de que se desataron balaceras en diversos puntos de la ciudad.

Un video muestra las dramáticas imágenes y los gritos de "Ayúdame con la niña", que grita una mujer a un joven cuando corre para protegerse de los disparos.

En el mismo material se observa que dos mujeres corren hacia un inmueble, mientras que al fondo varias personas descienden de los vehículos para protegerse de los disparos.

Además, otros automóviles que se hallaban sobre una de las calles se echan de reversa para poder huir de la zona, mientras que algunos incluso se meten en sentido contrario.

Luego de varios segundos, se escuchan las múltiples detonaciones, mientras uno de los hombres que graba el video grita "métanse aquí, métanse aquí”.

Presuntamente las balaceras inició a las 15:00 horas de México (14:00 horas en horario Centroamericano) de este jueves, además se reportó la quema de vehículos y bloqueos de personas armadas.

Versiones extraoficiales señalan que las balaceras se originó por la detención de uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, e incluso se manejó que fue abatido en un enfrentamiento.

Comentar
cerrar