25/09/2020

  • Seguridad y justicia

Video muestra el violento asalto a mano armada en un bus

  • Con información de Noticias del Sur
08 de febrero de 2020, 20:02
Dos hombres armados saltaron un unidad de transporte que cubre la ruta El Trébol y San Miguel Petapa. (Foto: Captura de video)

Dos hombres armados saltaron un unidad de transporte que cubre la ruta El Trébol y San Miguel Petapa. (Foto: Captura de video)

Las impactantes imágenes de un video de un asalto a mano armada a un bus que cubre la ruta entre El Trébol y San Miguel Petapa, se hicieron virales y causaron indignación generalizada.

Los usuarios de la unidad de transporte ASOTEP vivieron intensos momentos de terror, al ser asaltados por dos hombre armados, quienes les exigieron que entregaran sus pertenencias.

En la secuencia del clip se puede apreciar como uno de los hombres camina hacia el piloto y le habla, para luego darse vuelta y sacar una pistola la cual percutó, y luego apuntó hacia los pasajeros, que observaban atónitos.

Con palabras soeces, el asaltante le pidió ayudante que se sentara, después caminó hacia los asientos del frente y con la pistola apuntó a la cabeza de varios de pasajeros y les exigió que se agacharan, mientras su cómplice recorría el bus de atrás hacia adelante exigiendo las billeteras, carteras, relojes, cadenas, celulares y otros objetos de valor, que colocaba en una mochila.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes exigieron al chofer de la unidad detener la marcha para bajarse en el lugar conocido como "La línea", hacia donde corrieron para perderse entre las casas del sector.

El video fue compartido por la fan page de Noticias del Sur.

Comentar
cerrar