*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

La pelea de Messi y el entrenador del Mallorca que frenó Rakitic

  • Por Soy502
09 de diciembre de 2019, 09:12
Según el técnico, a Messi hay que tratarlo como "cualquier persona". (Foto: AFP) 

Según el técnico, a Messi hay que tratarlo como "cualquier persona". (Foto: AFP) 

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, autor de un triplete el fin de semana y quien no entró en la convocatoria para el martes en Champions, tuvo un altercado con el técnico del Mallorca luego de una falta marcada a favor del argentino. 

La jugada de donde se desprendió la pelea entre el argentino y Vicente Moreno del Mallorca se generó al minuto 36 del primer tiempo. 

En la jugada, Joan Sastre alcanzó a golpear en la rodilla a Messi y este cayó al suelo a lamentarse. De inmediato, Moreno pidió a Messi que se levantara y gritó al juez que todo era mentira. 

  • MIRA: 

De inmediato, Messi se levantó y le recriminó que entrara él al campo a jugar y al árbitro que le exigió una amonestación al técnico rival. 

Consultado el técnico explicó que hay jugadores que parece “están en una burbuja y no les puede tocar o razonar”.  “Para algunas cosas Messi es un jugador diferente, pero para otras es una persona como cualquiera y así hay que tratarlo”, argumentó. 

Al consultarle a Moreno si el encontronazo fue muy duro, este respondió que no con un tono de ironía y finalizó diciendo”, quizá como todavía no había marcado un hat trick él estaba un poco tenso”. 

*Con información de Infoabe

Comentar
cerrar