03/03/2021

  • Seguridad y justicia

Video revela momento en que asesinan a un vendedor de pollo

  • Por Jessica Gramajo
30 de enero de 2021, 18:01
Un joven de 21 años fue asesinado por sicarios por, aparentemente, negarse a pagar extorsión. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un joven de 21 años fue asesinado por sicarios por, aparentemente, negarse a pagar extorsión. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un joven fue asesinado a tiros, a plena luz del día, por sicarios que aparentemente lo habían amenazado por negarse a pagar extorsión a un grupo de pandilleros que funciona en el sector.

El hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas, en la 17 avenida y 4 calle de la zona 1 capitalina.

La víctima fue identificada como Milton Estuardo Hernández Ramírez, de 21 años, según el reporte de los bomberos Voluntarios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes se observa cómo dos hombres que viajan en motocicleta paran a pocos metros de donde se encuentra la víctima en su carreta, cerca de una tienda. Sin mediar palabra, uno de los sicarios, le dispara por la espalda.

Justo al momento del ataque, se acercaban al lugar una mujer y una niña, quienes salieron corriendo para protegerse al ver lo que ocurría.

Según se escucha en el video, Hernández tenía un mes de no atender su puesto, debido a las amenazas que había recibido.

Tras el ataque, la mujer se acerca con la niña de la mano y grita de manera desesperada por ayuda, mientras el cuerpo del joven yace en la banqueta.

Los socorristas explicaron que el joven presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que al llegar al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar