• Para Sorprenderte

VIDEO: Momento en que un kitesurfer choca con un tiburón

  • Por Erivan Campos
Vaya susto se llevó el dominicano mientras se preparaba para los Juegos Panamericanos. (Foto con fines ilustrativos. Fuente: Pixabay)

Vaya susto se llevó el dominicano mientras se preparaba para los Juegos Panamericanos. (Foto con fines ilustrativos. Fuente: Pixabay)

El dominicano Alex Soto compartió con sus seguidores el susto que se llevó mientras practicaba, de cara a los Juegos Panamericanos.

 

View this post on Instagram

A perfect sunset with mi bastardina @christinamileva and and @adeuri_corniel photo credit John Hughes

A post shared by Alex Soto (@alexsotokite) on

 

"Mi pequeño y trágico accidente. Estamos invadiendo su hábitat, no se sorprendan si ven alguno", escribió el deportista de República Dominicana Alex Soto en su cuenta de Facebook junto a un llamativo video de una de sus sesiones de entrenamiento. También lo publicó en su espacio en Instagram.

El competidor de kitesurf protagonizó el susto de su vida al toparse con un tiburón y golpearlo de lleno. El atleta no pudo mantener el equilibrio y cayó de su tabla.

 

MIRA EL VIDEO:

 

El oriundo de Cabarete será parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, en el que participarán 41 países de América en 39 deportes.

Soto se encontraba entrenando de cara a la cita internacional en las aguas de Cabarete cuando de repente un tiburón interrumpió su carrera, tras el impacto, ninguno de los dos involucrados terminó con graves lesiones.

 

 

En este 2019 es la primera vez que el kitesurf saldrá a escena en unos Juegos Olímpicos. Un deporte que despertó gran interés en República Dominicana. El protagonista del video logró clasificarse a los Juegos de Lima en la Copa de Vela 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Florianópolis, Brasil.

 

Síguelo para más videos impresionantes de su deporte:

View this post on Instagram

Finally good wind. ☀️#bigair #trick #boardoff having fun

A post shared by Alex Soto (@alexsotokite) on

 

El dominicano fue campeón en la categoría freestyle en varias ocasiones. Entre sus logros se destaca un primer puesto en los XIV juegos nacionales cabarete 2018, un cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y un quinto en el Campeonato de Kitesurf de América.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

03 de enero de 2019, 10:01

Comentar
cerrar