Principales Indicadores Económicos

Gesto de presentador al anunciar a la nueva Miss El Salvador se hace viral (video)

  • Por Andrea Llamas
01 de agosto de 2023, 11:19
El gesto del presentador que anunció a la ganadora no pasó desapercibido. (Foto: archivo/Soy502)

El gesto del presentador que anunció a la ganadora no pasó desapercibido. (Foto: archivo/Soy502)

El gesto del presentador antes de anunciar a la nueva Miss El Salvador no pasó desapercibido. 

LEE TAMBIÉN: ¿Mitad guatemalteca? La polémica que envuelve a Miss El Salvador 2023 (video)

La noche del domingo 30 de julio, se llevó a cabo en El Salvador la celebración para elegir a la nueva representante salvadoreña de Miss Universo 2023.

El evento estuvo repleto de puntos especiales en invitados especiales, como el cantante Lasso que puso a cantar y bailar a todos con su popular tema "Ojos marrones"

Pero la gran sorpresa de la noche fue el resultado mismo, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con la ganadora e incluso señalan de fraude a la organización. 

Cuando estaba a punto de dar los resultados, el presentador del evento tuvo un peculiar gesto en su rostro que no pasó desapercibido por internautas. 

@drhugolazo #misselsalvador #missuniverse ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El momento se viralizó en redes sociales, ya que muchos usuarios destacaron que "ni el presentador estuvo de acuerdo" con la elección de Isabella García como Miss El Salvador.

"Su cara de 'hubiera participado yo'", "Mis papás viendo mis notas", "Y la que disimule", "yo viendo mi estado de cuenta", se lee en los comentarios. 

¿Qué hay detrás de todo?

La joven originaria de San Salvador llegó a la ronda final junto con Fátima Cuéllar de Cuscatlán, y Mariana Quintanilla, de La Libertad.

A partir de su triunfo la noche del domingo, varios medios salvadoreños han sacado a relucir interesantes datos de Isabella García. Por ejemplo, que la joven es de padre guatemalteco y madre salvadoreña.

La cuenta Miss Guatemala Pageant, asegura que García es familiar de Jessica Scheel (Miss Guatemala 2010) y Laura Godoy (Miss Guatemala 2012).

Por otra parte, el medio Escenario menciona que Isabella es familiar de Andrés García-Manzo, reconocido empresario con negocios en Guatemala. Respecto a todo lo que se dice, Miss El Salvador 2023 no se ha pronunciado al respecto.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar