13/08/2020

  • Gente

Jessica Scheel está en Guatemala y así presume sus fotos

  • Por Erivan Campos
10 de enero de 2020, 21:01
Mira cómo está celebrando su cumpleaños, este 10 de enero en Guatemala. (Foto Instagram)

Mira cómo está celebrando su cumpleaños, este 10 de enero en Guatemala. (Foto Instagram)

Jessica Scheel representó al país como Miss Guatemala e hizo lo mismo en Miss Universo en el año 2010.

Es muy recordada porque en la lucha por la corona quedó en el top 15 de finalistas. La guatemalteca fue una de las favoritas del certamen.

Sin embargo, en este momento de su vida se encuentra alejada de los certámenes y viviendo su maternidad de lleno. Está casada con el empresario Dave Gray, y esperan una bebé que llamarán Luz.

*NO TE PIERDAS EL VIDEO DE SU DÍA DE CUMPLEAÑOS EN GUATEMALA AL FINAL DE LA NOTA

La historia de Dave y Jessica

Era 2014, cuando alguien que manejaba una cuenta falsa de Jessica, en redes sociales, contactó por mensaje al empresario Gray. Él notó lo que sucedía y decidió escribirle a la verdadera Jessica. Tras aclarar lo que ocurría surgió la chispa de la amistad entre ellos, siguieron en contacto y Dave decidió venir a Guatemala a conocer a esa mujer que lo conquistó a distancia.

Gray y Scheel empezaron una relación sentimental y en 2017 se comprometieron, y ese mismo año, el 5 de mayo, se casaron por el civil.

El 27 de enero de 2018 unieron sus almas en una ceremonia religiosa en La Antigua Guatemala, ante familia y amigos. Y así es como Jessica decide acompañar a su esposo a El Canadá, país donde radican desde entonces.

Desde allá compartieron sus momentos más bellos, la noticia de la dulce espera y el sexo de la bebé.

Para sorpresa de todos Jessica y su esposo pasaron las celebraciones de Año Nuevo en Guatemala con sus más cercanos y queridos familiares y amigos. Y se han dado a la tarea de visitar playas y cuerpos de agua de nuestro país.

La ex Miss. Guatemala cumple años el 10 de enero y decidió celebrar a lo grande en su país natal y esto es lo que ha compartido: 

 

La tierna Jessica tiene enamorados a sus fans con la sencillez con la que celebra su natalicio, cómo está disfrutando su propia celebración con su bebé gestante y la han llenado de comentarios llenos de amor, buenos deseos y miles de felicitaciones.

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar