08/08/2020

  • Internacional

Zidane regresa la pretemporada del Madrid a Canadá

  • Por Soy502
17 de mayo de 2019, 16:05
Zinedine Zidane regresará la pretemporada del Real Madrid a Montreal, Canadá. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane regresará la pretemporada del Real Madrid a Montreal, Canadá. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane dio un giro a la pretemporada del Real Madrid para recuperar la ruta del doblete de la campaña 16-17. El equipo blanco tenía reservados los primeros entrenamientos en Los Ángeles, pero pidió cambiar por Canadá para volver así a donde se inició la temporada más exitosa del francés, con la consecución de la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Champions.

Como era de suponer, el  Real Madrid concedió el deseo a su entrenador y el cuadro merengue volverá este verano a Canadá, concretamente a Montreal, donde utilizará las instalaciones del Montreal Impact, equipo de la MLS.

El lugar ideal

Aquella pretemporada de Zidane fue la primera que diseñó como entrenador del Real Madrid y todo lo salió de maravilla. El ambiente en la plantilla fue fantástico y la temporada fue exitosa. No sucedió lo mismo un año después. El Madrid preparó el curso en UCLA y aunque se terminó ganando la Champions en Kiev, el recuerdo que le quedó a Zizou fue malo por culpa de LaLiga (a 17 puntos del Barça) y la Copa (eliminado por el Leganés). Este año, por superstición y condiciones deportivas, Zizou recupera Canadá.

Así las cosas, el Madrid, tras realizar tres o cuatro entrenamientos en Valdebebas, viajará a Canadá  para realizar allí una parada durante unos ocho días. Y tras ese trabajo, los amistosos, ya en Estados Unidos. El primero en Houston (21 julio) ante el Bayern. El segundo, en Maryland (24 julio), ante el Arsenal. Y el tercer, en New Jersey (27 julio) ante el Atlético. 

Cierre en Alemania

Tras la gira por Estados Unidos, el Madrid viajará directamente a Múnich para participar a partir del día 30 en la Audi Cup. El primer partido será ante el Tottenham y la final o el tercer y cuarto puesto, ante el Bayern o el Fenerbache.

Comentar
cerrar