Las estrellas aprovecharon la alfombra verde para lucir mejor que nunca y exponerse frente a las cámaras en la 15 entrega de los Latin Grammy, celebrara en noviembre de 2014.
¿Acierto o metida de pata? estas son las curvas más pronunciadas de la alfombra verde
Las estrellas aprovecharon sus atributos para lucirse en todo su esplendor, en la gala de la 15 entrega de los Grammy Latino. (Foto: Latin Grammy oficial)
Roselyn Sánchez no tiene complejos y exhibe sus dotes con este modelito donde la transparencia es protagonista. (Foto: EFE)
Este estilo favorece a la modelo y actriz Michelle Vargas, a pesar de ser pronunciado dejar ver lo necesario, luciendo muy elegante. (Foto: EFE)
La primera finalista a Nuestra belleza Latina 2014, la guatemalteca Josephine Ochoa lució una elegante transparencia que dejó mucho a la imaginación. (Foto: EFE)
Marc Anthony no soltó ni un instante a su nueva esposa, Shannon de Lima; a pesar de ello pudimos apreciar su vestido, que mostraba su delicada espalda. (Foto: EFE)
La salvadoreña Marisela de Montecristo optó por mostrar su espalda con este vestido estilo sirena. (Foto: EFE)
Este fue otro de los escotes que robó el aliento de los presentes, su brillo no impidió atraer miradas. (Foto: EFE)
La periodista y presentadora Jackie Guerrido escogió un modelito a lo "Kardashian". (Foto: EFE)
La actriz chilena Carolina de Moras eligió mostrar sus alargadas piernas, posando para las cámaras junto al presentador chileno Rafael Araneda. (Foto: EFE)
Patricia Zavala no tuvo un buen acierto al escoger este vestido, cuya tela y estilo no ayudaron en nada a mostrar su belleza natural. (Foto: EFE)
Violeta Martín, conocida por su pronunciado cuerpo en forma de reloj de arena, enseñó "demasiado"; además, el color y las aplicaciones del vestido le dieron un lugar en las peor vestidas de la alfombra verde.
Este fue uno de los vestidos menos favorecedores de la gala, la cantante mexicana Desiree Estrada usó un traje con estampado exagerado y un escote gigante. (Foto: EFE)




