Agentes antimotines intervinieron en los disturbios originados por el desalojo de vendedores ambulantes del Paseo de la Sexta.
Antimotines dispersan a vendedores ambulantes con gas lacrimógeno
Agentes antimotines intervinieron en los disturbios originados por el desalojo de vendedores ambulantes del Paseo de la Sexta. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)
Los agentes de la PNC cercaron el edificio de la Municipalidad de Guatemala, luego que vendedores se desplazaran hacia ese lugar. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)
Los vendedores buscaban un diálogo con el alcalde Álvaro Arzú, quien observó la situación desde el interior de la Comuna. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)
Ante la amenaza de más destrozos, agentes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los inconformes. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)
En los alrededores de la municipalidad también se observaron algunos destrozos. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)
Varias personas resultaron con problemas respiratorios. (Foto: Julio Sosa)





