Los cortejos procesionales de Viernes Santo continúan recorriendo las calles del Centro HIstórico. La mayoría de ellos ingresarán en la madrugada de este sábado.
Los cortejos procesionales de Viernes Santo recorren el Centro Histórico
El Señor Sepultado de San Francisco recorre calles y avenidas del Centro Histórico Capitalino. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
La procesión del Señor Sepultado de San Francisco salió del templo a las 16:30 horas. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
Este cortejo procesional sale del templo ubicado en la 6ta. Avenida y 13 calle de la zona 1 capitalina. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
La Procesión de la Consagrada imagen del Señor Sepultado y la venerada imagen de Nuestra Señora de la Soledad recorren el Centro Histórico. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
Fieles católicos llevan en hombros la procesión del Señor Sepultado de San Francisco. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
Se tiene previsto que la procesión regrese al templo después de la media noche. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
La venerada imagen de Nuestra Señora de la Soledad acompaña al Señor Sepultado de la Penitencia. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
El cortejo procesional del Señor Sepultado de la Recolección salió de la iglesia a las 15:30 horas.(Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
Las andas del cortejo procesional fueron levantadas al sonido de la marcha "Sudor de Sangre". (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
Se tiene previsto que la procesión regrese al templo a las 2:40 de la madrugada de sábado. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
La Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro prepararon el cortejo procesional de este viernes santo. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
La virgen acompaña al señor sepultado del templo de la Recolección en su recorrido por el Centro Histórico. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
El Señor Sepultado de la Rectoría de la Iglesia de Santa Catalina salió en procesión este Viernes Santo. (Foto: Jorge Sente/ Nuestro Diario)
El Templo de la Rectoría de Santa Catalina se encuentra ubicado en la 5ta. calle y 4ta. avenida de la zona 1. (Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)
Cristo Yacente de la Rectoría de Santa Catalina salió del templo a eso de las 19: 30 horas y tiene previsto regresar a las 12 horas del sábado. (Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)




