Hace cuatro años nació un torneo de lucha de pulsos femeninos en Washington que ahora se a puesto de moda. Se conoce como "Biceps de Oro" y en él se premia a la mas fuerte. Vean el esfuerzo de estas mujeres para hacer valer quien es la más poderosa. Lo recaudado en el evento es donado a programas de beneficiencia.
"Bíceps de Oro", un certamen de pulso en Washington
Sisiters Luli y Lexi, las valquirias de las Lady Vencidas, se enfrentan entre sí. Son mujeres del área de Washington que luchan para la caridad. (Foto: AFP PHOTO / Nicholas KAMM)
Dona Diabla es ayudada a atarse el corsé por un miembro de su equipo antes de competir. (Foto: AFP / Nicholas KAMM)
Lexi, de los DC Señora Vencidas, entrena mientras Luli la observa desde el backstage. (Foto: AFP)
Jackie O'Nasty se enfrenta a Margaret Thrasher en Washington. (Foto: AFP)
Luli, la Walkiria, lanza su grito de guerra antes de comenzar su participación en el torneo. Durante todos estos años de torneos, las mujeres del pulso han logrado recaudar unos US$50.000, que han sido donados en su totalidad. (Foto: AFP)
Lo recaudado en el evento es donado en su totalidad a centros que lo necesiten. (Foto: AFP)
Otra de las grandes favoritas en este año es la versión satírica de la ex primera ministro británica Margaret Tatcher: Margaret "Trasher", la dama de hierro del pulso en Washington. (Foto: AFP/Nicholas KAMM)
En la versión de este año, Doña Diabla no tuvo mucha suerte, porque debió a enfrentar a Amy Smackhouse (una sátira de la cantante británica Amy Winehouse), una de las favoritas del torneo. Cuando termina el evento, "Smackhouse" se transforma en Andrea Kavanagh, quien trabaja en una empresa de protección del medio ambiente. (Foto: AFP/Nicholas KAMM)





