Ciudadanos encadenados al portón del Palacio Nacional, en protesta para pedir la renuncia de los funcionarios de gobierno.
#CadenasPorLibertad suma un día en huelga de hambre con inconvenientes
Los guatemaltecos que desde este viernes se encadenaron a las puertas del Palacio Nacional para exigir la renuncia de funcionarios implicados en corrupción, solicitan apoyo. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Los encadenados piden que más guatemaltecos se incorporen a su manifestación, principalmente por la noche. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Personas de todas las edades se han incorporado a la huelga de hambre. Al inicio comenzaron 7, este sábado ya eran 10. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Decenas de guatemaltecos se acercaron para manifestar su apoyo durante este sábado. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Una veladora les acompaña desde el viernes y cuentan los manifestantes que es lo único que les alumbró la madrugada ya que personal del Palacio Nacional les apagó la luz. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Cada momento de energía es aprovechado por los manfiestantes para gritar su rechazo a los funcionarios corruptos. (Foto: Alexis Batres/Soy502)
Bernardo Silva, izquierda, quien lidera el movimiento, piden apoyo a la PDH para resguardar su seguridad durante la asamblea del partido Líder de este domingo. (Foto: Alexis Batres/Soy502)




